martes, 19 de mayo de 2009

Para el desierto patagónico no hay nada mejor que los pozos de petroleo

Estuve hablando ayer con mi patrón el niño Benetton, el mesmo que me trajo según dijo de la Italia esta notebook Aple desde donde despacho por la internet mis pensamientos en forma de letras, que vienen a ser las verdaderas letras del viento.
Bueno, no me quiero desviar del tema, pero, estoy algo emocionau porque el niño me llevó a un yacimiento petrolero de su propiedad , y ahí fue que me manifestó la posibilidad de comprar el bosque petrificado de Jaramillo y los mesmos tres cerros , Mirá Pancho, qué te parece si llenamos el bosque ese inútil con pozos petroleros y que en ves de agua aflore oro negro , sueño con poblar de cigueñas este desierto, y con extraer el oro de esos cerros guevones, me dijo el patrón.
Al proncipio recule un poco , en despuès entendí que el patrón estaba en lo cierto que la patagonia con pozos de petróleo y yacimientos mineros se ve más bonita.

16 comentarios:

  1. Como podès decir semejante barbaridad, sos un boludo, sin palabras.
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Los pozos son buenos tambien para conseguir negritos musculosos.

    Ximena

    ResponderEliminar
  3. Cuánto pelotudo hay en esta provincia, se ve que sos un marica de mierda, resentido para tratar de ensuciar las reservas naturales con tus ambiciones capitalistas.

    ResponderEliminar
  4. Aguanten los yacimientos, en cerro dragón trabajaba un lindo negrito salteño muy bueno de musculatura, le pondría un 10 en todo, aunque olía a kerosen, me lo trancé igual
    mf

    ResponderEliminar
  5. Si me garantizan que van a laburar ejemplares como esos firmo para que haya más inversiones petroleras, lástima que no se me dió por fijarme en el personal de campo, me hubiera divertido un poco.
    Bulgheroni

    ResponderEliminar
  6. me quedo con las nenas que les hacen el servi a los petroleros.

    KOKO

    ResponderEliminar
  7. Vea don Bulgheroni, no le puedo garantizar de que eso ocurra, un yacimiento petrolero es como la lotería a veces hay lindos mocitos y otras viejos protestones que no son para nada comedidos. eso sí, a todos hay que hacerles regalos porque nada es gratis.
    En cuanto a usté mf la o lo felicito por esa capacidad para adaptarse a las circunstancias; es decir que un simple escollo no nos impida llevar a cabo nuestro deseo. Mi tataraabuelo que peleó que desbandó a Artigas solía decirle a mi taraabuela la Delfina que la oportunidad es peluda de adelante y pelada de atrás.
    Con respecto al anónimo ese que me insultó quiero contarle que la única reserva que voy a defender hasta ´lo último es la de mi petaquita de ginebra que guardo como oro en mi rancho.

    ResponderEliminar
  8. che cristopo falleció...pobreeee
    facón chico

    ResponderEliminar
  9. Que le pasó? muerte natural o lo mataron? Borges decía que no hay mejor cosa que la muerte para componer a la gente
    Caleta

    ResponderEliminar
  10. debe ser cierto porque ahora todos lo quieren a leydet, no tengo ni idea de cómo fue el caso de cristopo, pero leydet se envenenó
    faconcito

    ResponderEliminar
  11. cristopo debe haber muerto de igual manera. envenenado al morderse la lengua
    pooobre!!!
    Chola

    ResponderEliminar
  12. a Maldini, me contaron que la vieron en Esquel leerle poemas al oido a Gijman .
    el informante encadenado

    ResponderEliminar
  13. Maldini, tomaste algo fuerte para aguantar ese momento tan duro?

    ResponderEliminar
  14. puajjj, no lo creo, porque le chifla el audífono...además la señora es una dama
    faconcito

    ResponderEliminar
  15. Maldini le sacó plata a peralta para comprarse el Fka, es la amante oculta .No te ocultés más maldini, te tenemos identificada.
    Moncloa de KaKao

    ResponderEliminar
  16. guachi, ella vio la tarasca entonces?
    pololo rubión

    ResponderEliminar