viernes, 10 de abril de 2009

soy un vampiro

Mientras regreso de una cena aburrida con parientes prestados que hablan con una elocuencia casi obsena de este desierto patagónico pienso que la poesía no salva a nadie, es todo lo contrario de lo que dice Petrof con su sombrero a lo sin lee, intentando levantarse minas, la poesía no sirve para nada, para mi , la poesía es una mini uzi guardada en el ropero.
Odio la solemnidad de las lecturas, soy un caudillo apátrida, no creo en rebenque ni en plumas para dominar las ideas, sin embargo con las teclas de mi notebook diciplino al más compadrito, lo que escribo mata. Nadie puede contra mi, porque ya he muerto de amor mil veces y ahora soy un vampiro recostado contra la soledad de la palabra.

10 comentarios:

  1. que bueno que seas vampiro porke yo ya no tengo sangre. Todavia no me asustas. Hacé un mejor esfuercito. Pancho, pancho, pancho...(de ké siglo sos?)

    ResponderEliminar
  2. Pancho, yo tambien morí de amor una vez y he resucitado, pero no soy vampira.Temo volver a enamorarme porque el amor te vuelve estupido.
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. yo mo mori tres veces, de amor no, de desamor (como dice mi marido tato- así me conquisto) el amor te vuelve estúpido, por un tiempito, como el alcohol cambia la realidad inmediata, pero el buen amor, te da una lucidez sorprendente, el tema es encontrar el bueno, el que no lastima ni duele como las chongas canciones melódicas de varios que tienen exito porque la gente no quiere ser feliz, bue...más luego filosófo un toque más

    ResponderEliminar
  4. Al menos a Petroff le fue mejor que a vos, se dice que con el versito de la poesía se voltea minas que da calambre mientras vos webeas con este blog insulso que pretende parecerse a Cristopo. Pibe, vos no le llegás ni a la suela de los zapatos a ninguno de los dos...

    ResponderEliminar
  5. Alto ahí...Yo soy un caudillo de honor y no ando buscando alguien a quien parecerme, aunque tal vez me parezca a vos porque a mí tambien me violó Freddy Martínez y luego me dió trabajo Roquel.

    ResponderEliminar
  6. El blog de cristopo existe solo si habla mal de los boludos que se creen escritores. si pone un tema serio o relacionado al arte estrictamente, casi no recibe comentarios, porque a los que lo leen le gusta el puterío barato. por eso me gusta tu blog, panchulo, me hace reir y vos si que la tenes clara!!!
    Clara

    ResponderEliminar
  7. ni se compara el niño bien chetito de crist con este gaucho matrero, aguante mata!!! soy tu fan!!! yo me sé de cierto que lo de petrof es más bla bla que volteo, por lo menos por ciertas anécdotas que escuché, no se metan con mi amigo el mata porque se arma...heeee?
    macadamia (de incógnito o + o-)

    ResponderEliminar
  8. es verdad que la poesia no salva a nadie, che...no sirve para niente
    por eso´, más productivo es hablar de puterios!!! sigamos
    el pololo rubión

    ResponderEliminar
  9. che matanegra, no sabes cuando hay otro encuentro de escritores para ir en busca de sexo droga y rocanroll?
    Juan Benjamin GAviota

    ResponderEliminar
  10. Joven Gaviota , creo que lo dije en algún otro post que desde que lo metieron en cana a mi proveedor el Robert no puedo conseguir quien me venda ese polvito maravilloso, asi que lamento no pode ayudarlo en ese sentido. El sexo tambien presenta un panorama complicado, podría sugerirle las ovejas dependiendo de sus inclinaciones pero ya ve usted lo que aquí se dijo con respecto a las berrugas que le habrían salido a Petrof, el rock es un poco más fácil quizás se haga un concierto en la ciudad el fin de semana que viene.

    ResponderEliminar