miércoles, 15 de abril de 2009

salven a las minas

En San Julian por el asunto de la mina cerro vanguardia pasan cosas muy raras, tan raras que da miedo, hace un par de meses un médico del hospital regional me ha contado que la mayoría de trastornos que padecen los hombres de ese terruño son de tipo cutáneos, deribado de algo que para la ciencia no tiene aún explicación.
El facultativo me ha jurao que los machos de allí tienen fiebre, sangrado y luego le apracen hematomas en los testículos, cosa que a un gaucho como yo lo ha llenado de curiosidad a tal punto de querer comprobarlo con mis propios ojos, una porque siempre fui un convencido que solo el oro salva el dolor de todas las ofrentas, y aqui parece ser al revés, el oro es quien los humilla.
Ya no sé si tengo ganas de atarme frente a a la legislatura como tenía pensao y pedirle a los diputruchos que Salven a las minas

12 comentarios:

  1. Gaucho, si te la querés levantar a la moro, por lo menos escribí bien. La mina es una hincha pelotas con las faltas de ortografía.
    Y lo otro que tenés que hacer es eliminarlo a Petrof, no deja que se coman su comida.

    ResponderEliminar
  2. que le vas a pedir a un gaucho matrero criado entre los yuyos que escriba sin errores ortográficos!!! no sabés que lo suyo es escritura de la instantaneidad? además la moro lo va a elegir a él, por gaucho y ar-gen-tino!!! capice? nada de húngaro- ruso o que piche será ese petrof extranjerizante
    nina

    ResponderEliminar
  3. se murió leydet, sabías mata? no pienso hacer otro comentario que ese che

    ResponderEliminar
  4. Pancho, tres cosas:
    La moro es la unica mina de la que pueden enamorarse los tipos=? que tiene esa tal moro qu no tengamos las otras?
    dos: una amiga que trabaja en una clinica de rio gallegos me conto que todos los tipos que vienen a la consulta de san julian vienen con un problema de verrugitas en el quetedije (lease pene¿ y que al parecer se lo provoca el sexo con ovinos.
    tres: sobre la muerte de Leydet, me sorprendio esta muerte de un poeta. QEPD
    pOR las dudas los que se dicen poetas que se apuren a escribir ...
    CHOLA

    ResponderEliminar
  5. aclará, Pancho, los tipos se enferman por el trabajo en las minas o por las ovejas?
    ceci

    ResponderEliminar
  6. che la moro te ignora? qué le pasa a esa mina? se la habrá querido con tanto gaucho andando atras deella?

    ResponderEliminar
  7. No se la cree al contrario si es mas sonsa y no tiene amor propio
    Para mi que no aparece porque tratan mal a su "poeta". Digo yo ¿ésta mina habrá leido bien como escribe Petrof?

    ResponderEliminar
  8. Soy iletrao es cierto pero no un insencible, y la china que me cebe mate a de ser como la Chechu, como la Moro y otro tanto como la Macadamia, pero sin esa furia arrolladora que la caracteriza.
    Petrof me tiene sin cuidao, se de buena juente que con el afan de mantener algún tipo de contacto extemo con las ovejas las ha sometio a la tortura de un recitao, yo lo rispeto al hombre pero en toavía no se me a dao por esos amimales.

    ResponderEliminar
  9. has visto que las ha tratao de pu..a la ceci y a la norma? qué le pasa a ese guri? ahora es moralista? no se entiende...si la norma se transó un pendex, digo? no será envidia che?
    el pololo rubión

    ResponderEliminar
  10. mata, te cuento un rumor que escuche por güer aike..dicen que hay un bloguero, que se dice el mejor escritor de santa cruz, descendiente de una familia de alcurnia santacruceña, alto, rubio y con un zapato negro, que estaba invitado al festival de surearte en gallegos, dicen, que no va a venir porque sabe que lo van a cagar a piñas, y él, con machos no se pelea, porque es muy gallito con las minas pero con los hombres ofrece el culo como elemento conciliador...bueno, y sabe que ese culo saldrá altamente perjudicado y no quiere correr riesgos. sabés algo del tema?
    facónchico

    ResponderEliminar
  11. No sé nada pero sería interesante que ese mocito haga lo que mejor sabe hacer, desplegar su culo .Mejor escritor, lo dudo,eso sí debe ser el más bolígrafos en en Santa cruz se comió . Trolito consentido!!!!

    ResponderEliminar
  12. Aquí hay muchos que se dicen buenos escritores porque se han tragado sus buenas plumas y no tienen más que hacer que humillar a las mujeres, de ese bando estoy lejos.

    ResponderEliminar