domingo, 12 de abril de 2009

Ampollas

... conocí a la Chechu en Punta Arenas en un encuentro de escritores,me dijo que ella era de un grupo llamado letras del viento y otras cosas más pero yo soy una caballero y no voy a dar esos detalles.
Amanecía y recuerdo que la pobre andaba con unas botas de tacón color ciruela: Pancho y si me saco las botas no te molesta? me dijo , hacé lo que se te venga en ganas, le contesté , ahí nomas se puso en patas, caminamos unos metros hacia el norte y luego doblamos hacia el oeste buscando un kiosco cerca del puerto, juntamos unas monedas y nos compramos una coca para componernos de 6 horas de borrachera que nos pegamos en un bar, en el mismo donde la Norma D se levantó un pendejo que movía la pelvis como ese viejo pajero de Sandro que todavía no se ha muerto.
Estaba contenta la Chechu, dijo que por fin había cortado con un tal Leudet o Leudante y se ofreció de leerme un poema. A mi la poesía me chupa un huevo, le dije, se hizo un silencio y luego soltó una carcajada.

6 comentarios:

  1. Pancho sos un h.de p. lo que te conte es confidencial.
    No hay nada mas lindo que andar descalza por la playa a la madrugada charlando con un poeta trasnochado
    chechu

    ResponderEliminar
  2. Chechu, no dije nada que no sea verdad, los hechos sucedieron así.

    ResponderEliminar
  3. bien por norma d (qué supongo que conozco)
    levantarse un pendex que revoleé la pelvis a lo elvis (ya sabemos que sandro lo imito) no es poca cosa...

    ResponderEliminar
  4. andar en patas en punta arenas? habría mucho calor humano allí che...mucho culiandrino...o incluso alcohol...vaya a saber las cosas que hiciste paisano degenerado...
    mimi

    ResponderEliminar
  5. Nada de eso anonimo mal pensado,no ves lo que dice el texto que la Chechu andaba tristona con mal de amores y yo soy un gaucho de honor no puedo abusarme aunque te digo que ganas no me han faltao.
    A decir verdad te digo que Punta arenas es la misma mierda que nuestra ciudad capital, viento y viento y más viento.

    ResponderEliminar
  6. yo quiero aclarar que el único sátiro del pulovercito soy yo...ese tal petrof no me llega ni a los tobillos, quedó claro pues?
    elsátirodelpulovercito

    ResponderEliminar